Foto: Marca.com

Ronaldo luce irreconocible en el partido de leyendas del Madrid [FOTOS]

Real Madrid venció por 4 a 0 a AS Roma en el partido de leyendas.

El Santiago Bernabéu fue testigo de uno de los momentos más esperados del año. El partido de leyendas entre Real Madrid y AS Roma fue emotivo como entretenido. Sin embargo, lo que más destacó fue la presencia de Ronaldo, el mítico goleador 'merengue' reapareció en su casa y se encuentra en un estado físico que cada vez preocupa más. El apodo de 'El Gordo' en su máximo esplendor con las fotos que captaron sus mejores momentos en el Bernabéu. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manuel Neuer asistió a su boda en muletas [FOTO]

Ronaldo volvió a vestir la camiseta del Real Madrid luego de más de 10 largos años. El ex jugador de la Selección de Brasil siempre confesó que, pese a haber jugador durante mucho tiempo en el Barcelona, Real Madrid era el equipo por el que más cariño tenía y que más le agradó durante toda su carrera como profesional. Pese a que estuvieron presentes otras figuras como Luis Figo, Raúl Gonzáles, Roberto Carlos o Fernando Morientes, el que se llevó todos los aplausos y flashes fue Ronaldo. 

El partido entre Real Madrid y AS Roma es uno más del famoso 'Corazón Classic Match', que se realiza para recaudar fondos con fines benéficos. El Santiago Bernabéu acogió a más de 65 mil personas que vieron la goleada por 4 a 0 del conjunto de la 'Casa Blanca'. El estado físico de Ronaldo no le permitió estar más de 33 minutos sobre el campo de juego, hasta que fue sustituido por Savio y solo pudo ver, desde el campo, un gol de Fernando Morientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: periodista sueca festeja de manera coqueta triunfo de su selección [FOTO]

El partido fue favorable por 4 a 0 para el Real Madrid con un doblete de Fernando Morientes, uno de Luis Figo y finalmente Edwin Congo selló la goleada. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios