Ronaldo:

Ronaldo: "En mi época era más difícil ser el mejor jugador del mundo"

El brasileño aclaró que no menosprecia el nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Ronaldo Nazario fue entrevistado por el diario Sport Bild, donde conversó acerca de la polémica de quién es el mejor jugador del mundo. 'El fenómeno' destacó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los mejores jugadores del fútbol en la actualidad, pero sus palabras no quedaron ahí. El brasileño mencionó que en su época de futbolista, obtener el rótulo de mejor jugador del mundo era más complicado. 

"En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora. Sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho. En esos años, ser el mejor jugador del mundo era un tarea mucho más difícil", sostuvo Ronaldo.

Comparó su situación con la de Neymar

Neymar será para muchos el mejor jugador del mundo en algunos años ante la veteranía del Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y Ronaldo Nazario se refirió a su compatriota que llegó al PSG en la temporada pasada. "No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo. La marcha de Neymar del Barcelona tiene muchos paralelismos con lo que pasó en 1997. Fui al Inter de Milán cuando la liga de Italia era mucho más fuerte que la liga francesa de hoy"

LEE ADEMÁS:

Comentarios