Ronaldo dejó el Barcelona por esta razón

Ronaldo dejó el Barcelona por esta razón

El motivo de la salida del club fue todo un misterio por años

Ronaldo Nazario, es para muchos, uno de los mejores '9' de toda la historia del fútbol, el jugador brasileño llegó al Barcelona y se fue sin nadie saber cómo ni porqué 

Hasta antes de una entrevista de Ronaldo a medios especializados, el motivo de la salida del astro brasileño del club culé era todo un misterio.

Ronaldo llegó al Barcelona de España en el verano de 1996 y destacó como en los equipos en los que jugó, todos esperaban que el Fenómeno se quede en el club luego de esa temporada, pero pasó todo lo contrario.

Ronaldo, en entrevista a un medio especializado en el tema, dio los pormenores del porqué de la salida del Barcelona, tras un año de contrato con el equipo.

"Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato con el Barcelona justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares”, dijo Ronaldo Nazario.

“En el Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades ‘medio oscuras’ de hacer las cosas. Siempre de una manera diferente. El caso Neymar, sigue hoy todavía sin respuesta”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios