El ex astro brasileño dio a conocer cual es el mejor gol que ha marcado en su carrera.

Ronaldo: ¿cuál fue su mejor gol con camiseta del Real Madrid?

El ex astro brasileño dio a conocer cual es el mejor gol que ha marcado en su carrera.

Con el Real Madrid, Ronaldo Luiz Nazário de Lima o simplemente Ronaldo, marcó un total de 104 goles. Algunos, más atractivos que otros. Pero todos, tenían la particularidad de acabar con una gran definición. Laex figura de la selección de Brasil recordó, que tanto le hubiera gustado haber marcado con camiseta merengue. 

Ronaldo recuerda con nostalgia el gol que le hizo al Compostela, cuando vestía los colores del Barcelona. El ex delantero del Inter de Milán expresó su molestia por no haber convertido ese tanto con el Real Madrid, este jueves en Movistar+ 

''Ojalá ese gol lo hubiera hecho con camiseta del Real Madrid'', manifestó Ronaldo. En aquel equipo del Barcelona jugaba Luis Enrique, Pep Guardiola, Figo, entre otros. “Fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid".

El ex astro brasileño rememoró el antológico gol que anotó el 12 de octubre de 1996 y donde partió desde el centro del campo para regatear después hasta siete jugadores antes de batir al portero Fernando.

Así fue el tanto que marcó el 'Fenomeno' al Compostela

Ronaldo es poseedor de varios tantos de esos que encandilan al hincha del fútbol. De esos que los ves una, y otra vez y no te cansas. Con el Real Madrid, por ejemplo, la lista que se podría ser es larga. El 'Fenómeno', junto a un equipo lleno de estrellas, se paseó en España. 

Sus dos goles al Manchester United en Old Trafford por la Champions League. O su tanto al Valencia en la temporada 2004-2005. Pero para ti, ¿cuál fue su mejor anotación?

Ronaldo Nazario vistió la camiseta del Barcelona en la temporada 1996-97, posteriormente defendió los colores blancos del Real Madrid por cinco cursos, desde 2002 a 2007, club del que ahora es embajador.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon