Ronaldo criticó a Neymar: "Dio un paso atrás yendo al PSG"

Ronaldo criticó a Neymar: "Dio un paso atrás yendo al PSG"

La leyenda brasileña discutió la decisión de Neymar y lo comparó con un fichaje suyo.

Han pasado 6 meses desde que Neymar llegó al PSG y el fichaje más caro de la historia sigue dando que hablar. Esta vez, la leyenda de la selección de Brasil, Ronaldo, salió a hablar sobre el traspaso de 'Ney' al cuadro parisino, una acción que no comparte y que desde su punto de vista es un retroceso para su carrera como profesional. 

No se compara con su fichaje

"Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo", dijo Ronaldo en una entrevista con Zico sobre el fichaje de Neymar al PSG

Además, Ronaldo destacó la presencia de Gabriel Jesús en la selección de Brasil, el '9' que requerían: "Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación... yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos... Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña", dijo el brasileño. 

LEE ADEMÁS 

Etiquetas
Comentarios