​Ronaldo causa sensación con nuevo comercial en Facebook / Foto: twitter

​Ronaldo causa sensación con nuevo comercial en Facebook [VIDEO]

Ronaldo es uno de los brasileños con mayor cantidad de seguidores en Facebook.

El brasileño Ronaldo viene causando furor en redes sociales después de colgar un video en Facebook donde se le aprecia descansando hasta que un cepillo de dientes lo sorprende. De inmediato el 'Fenómeno' apuntó a la cámara para dejar su mensaje.

Hace unos meses una conocida marca decidió agasajar a uno de los delanteros más letales en las últimas décadas sacando al mercado nuevamente los chimpunes con los que se consagró campeón del mundo, nos referimos al querido brasileño Ronaldo Nazario, más conocido como el 'Fenómeno'.

La marca estadounidense optó por regresar a las tiendas el modelo Mercurial Superfly Heritage, en honor al Ronaldo y sus recordados goles. Cabe mencionar que actualemente el brasileño se desempeña como embajador de buena voluntad de la ONU, aportando voluntariamente su imagen a las causas defendidas por el organismo junto a figuras como Didier Drogba y Zinedine Zidane.

Como se recuerda Ronaldo es recordado por usar pañales para jugar en la Copa América del 99, sin duda no lo crees. Vanderlei Luxemburgo, fue entrenador de la selección brasileña en la edición de la Copa América de 1999. 

El técnico aseguró que convocaron a Ronaldo teniendo sobrepeso a los 22 años y tenían poco tiempo para que el delantero de la "canarinha" se ponga en línea. Al comando técnico no se le ocurrió otra gran y creativa idea que darle Xenical, una pastilla para adelgazar que tiene variados efectos, principalmente el aumento en las evacuaciones. Por ello, Ronaldo tuvo que usar con urgencia un pañal en cada juego empezando en el partido anteMéxico.

Ronaldo se retiró del fútbol el 14 de febrero del 2011 a causa de problemas físicos pero principalmente por el hipotiroidismo que padecía. El ex jugador de la selección brasileña fue sincero en su retiro y dijo que no ejecutaba las jugadas como antes, sí las pensaba y las elaboraba antes de llegar al área contraria pero no las definía como lo hacía en sus épocas gloriosas. El último partido que jugó Ronaldo fue vistiendo la camiseta del Corinthians ante el Deportes Tolima el 2 de febrero del 2011.

Comentarios