Ronaldo aconseja a Neymar tras ser vinculado con Barcelona y Real Madrid

Ronaldo aconseja a Neymar tras ser vinculado con Barcelona y Real Madrid

El 'Fenómeno' tuvo sabias palabras para el delantero del PSG quien sigue envuelto en rumores

La lesión de Neymar llegó en el momento más decisivo de la temporada, donde los torneos locales e internacionales entran en zona de definición. Pero por si esto fuera poco la prensa de de Cataluña, asegura que 'Ney' desea volver al Barcelona, mientras que los diarios madridistas afirman que su padre viene negociando con el Real Madrid. Por lo que un consejo no le caería mal y menos si viene de parte de Ronaldo Nazario, ex astro de la selección brasileña.

Sabios consejos

Sin duda son horas complicadas para Neymar y por eso Ronaldo Nazario aprovechó para aconsejarlo sobre como poder sobrellevar este difícil momento, con la lesión y los rumores que lo acercan a los dos equipos más poderosos de España.

Cabe recordar que Ronaldo Nazario, se lesionó de gravedad en la rodilla antes de la Copa del Mundo de Corea y Japón de 2002 y que acabó siendo la estrella del torneo, recalando posteriormente en el Real Madrid.

"Mucha gente compara su historia con la mía antes de la Copa del Mundo 2002, pero por supuesto no es lo mismo. Le diría debe concentrarse solo en su bienestar y tratar de protegerse de la presión tanto como sea posible", señaló Ronaldo Nazario.

"Estoy seguro de que su recuperación será mucho más rápida que la mía. La lesión de Neymar es muy desafortunada, pero estoy seguro de que estará recuperado y también podemos contar con otros jugadores buenos", indicó el 'Fenómeno'.

Es decir, Ronaldo Nazario recomienda a Neymar dejar de lado los rumores que lo vinculan con el Real Madrid y el Barcelona y centrarse solo en su recuperación para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS: Granizada sorprendió reinicio del Real Garcilaso y Binacional [VIDEO] https://t.co/AAIzpTPE7W pic.twitter.com/xDzVlgV14l

Comentarios