Ronaldino se reconcilia con sus dos novias por Año Nuevo

Ronaldino se reconcilia con sus dos novias por Año Nuevo

Exastro de Barcelona vuelve con sus dos mujeres para recibir el 2019

Ronaldinho, el ex Barcelona, siempre vuelve a sorprender dentro y fuera de las canchas, esta vez porque se ha reconciliado nada menos que con sus dos novias para poder pasar juntos el Año Nuevo. Una relación abierta con dos mujeres, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes mantiene una relación amorosa poco convencional.

El exastro de la selección brasileña, campeón del mundo en Corea y Japón 2002 iba a materializar la relación con un matrimonio en su mansión en Río de Janeiro, pero tras desmentirlo el mismo Ronaldinho, tras una ruptura y con la llegada del mes de diciembre, terminó arreglando con las dos mujeres para pasar juntos el Año Nuevo.

Según el medio brasileño Extra, del multimedia O Globo, Ronaldinho y las dos mujeres pasarán estas fiestas en Armazon dos Búzios, uno de los mayores atractivos turísticos de Río. "La separación duró poco más de un mes y el amor, en este caso por partida doble, habló más alto (...) los tres van a pasar juntos el Año Nuevo en Búzios", dice el medio agregando que en el tiempo en que el exfutbolista estuvo separado de ellas, "viajó por el mundo visitando lugares como China y Marruecos".

Comentarios