Imagen
Imagen

volvió a enfundarse la camiseta del  y derrochó magia en el duelo entre las leyendas del Barcelona y el  que se jugó este viernes en el Camp Nou. A pesar de que los 'Diablos Rojos' se impusieron por 3-1, el resultado quedó en la anécdota, pues todos los reflectores estuvieron puestos en lo que hizo Ronaldinho en el campo de juego. 

A pesar de que su rendimiento no es el mismo y que su despliegue en el campo es cada vez menor,  mantiene intacta en los pies, esa magia que supo deleitar a los hinchas del  en temporadas anteriores y eso lo dejó en manifiesto la tarde de este viernes, en la que puso de pie a los asistentes al Camp Nou, que no dejaron de corear su nombre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Amagues, regates, pases filtrados sin mirar al receptor, fue el repertorio que mostró  en el partido, pero hubo una jugada que dejó boquiabiertos a los 50 mil espectadores que se dieron cita en el Camp Nou: una huacha al sueco Jesper Blomqvist, un regate espectacular, que hizo recordar sus mejores épocas con la camiseta del conjunto culé. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pero  no fue el único que regaló un repertorio lleno de fantasía. Su compatriota Rivaldo, no se quiso quedar atrás pues casi logra un gol de rabona en una acción en la que combinó precisamente con 'Dinho'.  Finalmente Ronaldinho fue nombrado el mejor jugador del partido y del  en el que además de él y Rivaldo jugaron Belletti, Kluivert, Davids, entre otras leyendas que vistieron la camiseta azulgrana. 

MIRA EL VIDEO