Ronaldinho y su espectacular comercial a los Star Wars / Foto: twitter

Ronaldinho y su espectacular comercial a lo Star Wars [VIDEO]

Brasileño se convirtió en Jedi para un spot de Champions League.

Ronaldinho Gaúcho volvió a convertirse en protagonista principal de un comercial para la Champions League, en esta ocasión una conocida marca de cerveza americana decidió vestirlo de Jedi para recrear una escena de Star Wars.

Ronaldinho fue contratado por Heineken, uno de los patrocinadores de la Champions League, para participar de un sport futurista en el que es buscado por la ciudad. Como era de esperarse el video de Star Wars se convirtió en viral en pocas horas.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

La primera fecha de la Champions League dejó una conclusión refrendada por los números; la 'Canarinha' de Tite tiene una delantera con gol. Neymar vio puerta en el triunfo del París SG ante el Celtic, en los partidos de este miércoles sus tres compañeros de ataque en la última nómina de convocados por la selección brasileña, Gabriel Jesus (Mánchester City), Taison (Shakhtar Donetsk) y Roberto Firmino (Liverpool) anotaron con sus equipos respectivos, todos ellos victoriosos a excepción del Liverpool.

Hace unas semanas Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo en el 2002, alentó a los niños y adolescentes de El Salvador a seguir sus sueños de ser futbolistas. 'En la vida nada es fácil; pero el fútbol, el deporte, los puede sacar adelante y alejarlos de todas las cosas malas. Sigan en el deporte, detrás de sus sueños porque es posible; yo he venido de una situación tan difícil y he podido, entonces si yo he podido ustedes también", dijo 'Dinho'.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Gabriel Jesus y Taison se consolidan como alternativas de ataque después de los notables guarismos goleadores que presentan en el inicio de la temporada para la Champions League. El delantero del City suma tres goles en cuatro partidos en la Premier, y este miércoles se bautizó como goleador en la 'Champions', firmando el tercer gol de los 'Citizens' en la goleada en la cancha del Feyenoord (4-0).

Relacionadas
Comentarios