​Ronaldinho y Mike Tyson presentes en nueva película de Van Damme / Foto: twitter

​Ronaldinho y Mike Tyson presentes en nueva película de Van Damme

​Ronaldinho y Mike Tyson presentes en nueva película de Van Damme.

Jean Claude Van Damme está próximo a estrenar una nueva película con ingredientes muy especiales ligados al deportes, Ronaldinho Gaúcho, Mike Tyson y Fabricio Werdum serán parte de la esperada entrega de ‘Kickboxer: Vengeance’.

Ronaldinho Gaúcho aparecerá junto a su compatriota Fabricio Werdum (campeón de UFC) y el recordado boxeador estadounidense Mike Tyson. Lo que se viene rumoreando es que el futbolista interpretará a Ronaldo, un experto en artes marciales que le enseñará a Jean Claude Van Damme una patada letal.

Por otro lado, se supo que Ronaldinho Gaúcho visitará Guatemala entre el 8 y 11 de julio para impartir clínicas deportivas a niños y jóvenes de una academia privada, informó este domingo el representante de la empresa Futeca, Eduardo Navas.

El directivo comentó a la prensa local que el acuerdo se alcanzó este domingo en Estados Unidos con el ganador del Balón de Oro en 2005 e incluye un juego de exhibición el 10 de ese mismo mes entre Municipal y Comunicaciones, los clubes más populares del fútbol guatemalteco.

Según el contrato, el ex jugador del actual campeón de España, el Barcelona, vestirá la camiseta de Municipal medio tiempo y los otros 45 minutos la de su archirrival Comunicaciones, en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.

Ronaldinho Gaúcho, que se encuentra inactivo a sus 36 años, fue campeón de La Liga y la Supercopa de España con el Barcelona en el 2005 y 2006, además fue campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002.

Comentarios

Chicas Bocon