Ronaldinho participará en un partido de exhibición con la camiseta del Barcelona.

Ronaldinho volverá a brillar con la camiseta del Barcelona

Ronaldinho participará en un partido de exhibición con la camiseta del Barcelona.

Ronaldinho demostrará que su magia con el balón sigue intacta y para eso volverá a ponerse la camiseta del Barcelona. El exvolante del conjunto 'blaugrana' será el invitado de honor en el equipo de leyendas del Barcelona que enfrentará en un encuentro benéfico a las leyendas del Manchester United el próximo 30 de junio en el Camp Nou. 

Esta será la primera vez que Ronaldinho juegue en el Camp Nou desde 2008, año en que dejó el Barcelona luego de cuatro temporadas. Junto a Ronaldinho se ha confirmado la presencia en el equipo culé de Ludovic Giuly, Edgard Davis, Simao Sabrosa y Ludovic Giuly, quienes serán dirigidos por José Mari Bakero, exvolante del Barcelona y que en 2013 dirigió a Juan Aurich.

Este será el segundo partido que juegue Ronaldinho con la camiseta del Barcelona este año, pues como se recuerda en abril pasado disputó el duelo entre las leyendas del Barcelona, contra las leyendas del Real Madrid, el cual ganó el Barza por 3-2 con una gran actuación de 'Dinho' que realizó tres asistencias brillantes.

Esta vez comandados por Ronaldinho, las leyendas del Barcelona enfrentarán a las leyendas del Manchester United que entre otros tendrá en sus filas a Dwight Yorke, Dimitar Berbatov y a Ji Sung Park, entre otros. 

Este partido amistoso benéfico entre las leyendas del Barcelona y las del Manchester United destinará todas sus ganancias al PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos.

En su etapa en el Barcelona que duró desde 2004 hasta 2008,Ronaldinho ganó dos veces la Liga y la Copa del Rey. Además de la Champions League en 2007 y en 2005 consiguió ganar el Balón de Oro otorgado por la revista francesa France Football.  En su paso por el Barcelona, el astro brasileño tuvo actuaciones memorables que hicieron que se quede en el corazón de los hinchas que lo idolatran hasta hoy. 

MIRA EL VIDEO 

 LEE ADEMÁS: #Flamengo: ¿Diego Costa 'serrucha' a Paolo Guerrero? [FOTO]

Comentarios