Ronaldinho. (Foto: AFP)

​Ronaldinho: Vasco da Gama estaría cerca de ficharlo, según su presidente

Eurico Miranda, máximo dirigente del equipo brasileño, confesó estar elaborando un proyecto para que 'Dinho' juegue en su club.

Eurico Miranda, presidente del Vasco da Gama, anunció que Ronaldinho Gaúcho está bastante cerca de llegar al club del Brasileirao tras su regular paso en el Querétaro de México, equipo con el que rescindió contrato el último sábado.

Mira el codazo de James Rodríguez a Luis Advíncula que debió ser tarjeta roja [VIDEO]

"Estamos elaborando un proyecto llamado ‘Ronaldinho Gaúcho-Vasco’ y está bastante adelantado. Más bien diría que está al noventa por ciento”, afirmó Miranda en rueda de prensa.

"Además les puedo decir que ya he hablado con el futbolista y se mostró interesado y quedó satisfecho con esta posibilidad de futuro. Sólo nos queda rematar el proyecto", añadió.

Copa América 2015: conoce los emparejamientos por cuartos de final

Según se informó, el proyecto se centra, principalmente, en un tema de marketing.

"Ronaldinho no es un refuerzo, él es una referencia. Independientemente de los demás refuerzos. Puede contribuir mucho al equipo y confío plenamente en que se cerrará el acuerdo”, explicó.

Ronaldinho, de 35 años, se incorporó al Querétaro en septiembre de 2014 después de abandonar el Atlético Mineiro, equipo con el que ganó una Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon