Ronaldinho: Semáforo casi termina con su vida en la India / Foto: twiiter

Ronaldinho salva de morir tras caída de semáforo en la India [VIDEO]

Semáforo se desplomó muy cerca de Ronaldinho durante su paso por la India.

Ronaldinho Gaúcho estuvo cerca de sufrir un terrible accidente durante una visita relámpago que tenía planificada a la India, el ex campeón de mundo con la verdeamarella donde fue abordado por una buena cantidad de hinchas sin imaginar que muy cerca suyo se terminaría desplomando un semáforo.

La presencia de Ronaldinho Gaúcho en cualquier parte del mundo causa furor y la India no fue una excepción. El brasileño visitaba una localidad de Kozhikode, pero cuando dejaba el lugar un semáforo cayó momentos antes que el ex Barcelona pasara.

Sin duda Ronaldinho Gaúcho vivió el susto de su vida a borde del vehículo, el derrumbe del semáforo generó una gran cantidad de conmoción entre los presentes, quienes se olvidaron por momentos de la presencia de 'Dinho' para preocuparse por algún tipo de daño causado por el semáforo caído.

Como se recuerda, la Universidad San Martín se enfrentará a Barcelona de Ecuador en la denominada Noche Amarilla y precisamente el cuadro local tendrá a Ronaldinho Gaúcho como refuerzo. Por poco y los santos se salvan de sufrir con la magia de 10.

Comentarios