Ronaldinho: se cumplen 9 años de su último gol con Barcelona [VIDEO]

Ronaldinho: se cumplen 9 años de su último gol con Barcelona [VIDEO]

Ronaldinho marcó un golazo frente al Atlético de Madrid.

Este jueves 2 de marzo se cumplieron nueve años del último gol de Ronaldinho con la camiseta del Barcelona. El extraordinario futbolista brasileño marcó un brillante gol frente al Atlético de Madrid en el 2008, que será recordado por todos los fanáticos del deporte rey.

En su última temporada con el Barcelona, Ronaldinho había el nivel de años anteriores pero nunca su magia. Por ello, su último gol fue casi como verlo en su mejor momento. El brasileño hizo una 'chalaca' que muchos recordarán en las próximas décadas.

Como se recuerda, Ronaldinho inició su carrera como futbolista debutando en Gremio de Porto Alegre en 1998. Del 2001 al 2003 estuvo en el PSG para luego pasar al Barcelona de España y estar del 2003 al 2008. Después estuvo tres temporadas en el Milan, para finalmente regresar a su país y juar por el Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense. Tuvo también un breve paso por el Querétaro de México.

Por otro lado, Ronaldinho representará al FC Barcelona en actos internacionales y nacionales, convirtiéndose en un activo que la entidad azulgrana también quiere explotar en su proyecto Legends, integrado por exjugadores del club, que participan en partidos amistosos por todo el mundo para fijar la marca Barça.

En el acuerdo también se contempla la colaboración entre el Barça y las academias de fútbol de Ronaldinho. En este sentido, el Barcelona le tiene reservadas inauguraciones de escuelas del Barça por todo el mundo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios