Ronaldinho: Neymar no tardará en ser el mejor del mundo

Ronaldinho: Neymar no tardará en ser el mejor del mundo

El ex astro brasileño declaró que en poco tiempo Neymar superará a CR7 y a Messi.

Ronaldinho ha recibido la ciudadanía del Río de Janeiro que le cedió el Pleno de la ciudad al aún futbolista y actual embajador del Barcelona. No solo aceptó el reconocimiento. También se animó a hablar del buen momento de la selección brasileña en la cual tuvo oportunidad de participar en el mundial de Corea y Japón el 2002, donde tuvo una gran actuación con el recordado gol anotado a Inglaterra en los octavos de final del mundial asiático.

Ronaldinho: pude ir al Manchester United antes que al Barcelona

Recordó que el pasó un mal momento en la selección. "Sabemos que hay un largo camino a recorrer, y en el Mundial todo es todavía más difícil. Tenemos que apoyar al equipo y no presionarlo; yo estuve en esa situación en 2006 con la selección brasileña, con un buen equipo del que se esperaban grandes cosas y que no tuvo los éxitos esperados”, declaró Ronaldinho que comparó la eliminación del mundial ante Francia con los malos momentos de la "canarinha" luego del 7 a 1 sufrido ante Alemania en el mundial organizado por ellos.

Real Madrid: Antoine Griezmann ve improbable fichaje con galácticos

Ronaldinho al igual que Neymar en el Barcelona de España donde "Dinho" destacó y Neymar viene haciéndolo en la actualidad. Ronnie sabe que el nivel del actual delantero es prometedor y llenó de elogios al joven brasileño. Sabe que en poco tiempo podrá superar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. “Es hermoso verlo crecer. Al Barcelona vino Romario, luego Ronaldo, Rivaldo y yo, y ahora es su turno. No creo que tarde en ser el mejor jugador del planeta, ya es uno de los mejores y ahora es sólo cuestión de tiempo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios