Ronaldinho: huacha sin tocar el balón para anotar un golazo [VIDEO]

Ronaldinho: huacha sin tocar el balón para anotar un golazo [VIDEO]

La magia sigue intacta en 'Dinho'

Ronaldinho fue el gran protagonista de un partido de futsal realizado en la India. El astro brasileño volvió a demostrar porqué es uno de los jugadores con mayor magia en toda la historia y dejó en ridículo al portero rival con un gol de lujo. El eterno 'Dinho' disputó un partido de exhibición entre el Delhi y Bengaluru, donde aprovechó su astucia para que sin tocar el balón pueda hacerle una huacha al portero y anotar con todo el arco a su disposición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga española: Griezmann brilla en victoria del Atlético Madrid [VIDEO]

No es la primera vez que Ronaldinho participa de este tipo de encuentros en la India. En el pasado mes de junio, el ex jugador de la selección de Brasil fue el principal protagonista de otro encuentro de exhibición donde anotó 5 goles y dejó a todos sorprendidos con su calidad en el fútbol sala. Pausa, inteligencia y una capacidad de definición enorme es lo que demuestra Ronaldinho en todos los partidos de futsal que disputa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Estadio español albergará la final del 2019

Hace poco se supo que en la casa donde había vivido Ronaldinho durante su estadía en París es la misma que ocupa actualmente Neymar, una coincidencia más aparte de que ambos hayan jugado para el PSG y el Barcelona. Se sabe que por ese inmueble Neymar está pagando la suma de 14 mil euros al mes.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios