Foto: Captura

Ronaldinho Gaúcho retó a un grupo de jóvenes en una clase magistral de talento

Solo uno pudo lograrlo y se llevó...

Ronaldinho y un grupo de aficionados realizaron un singular prueba de entrenamiento, en donde aquel que pueda cumplir el reto se llevaba una edición especial de los chimpunes del crack brasileño. Un par de ejemplares de la línea especial de Nike llamada ‘Touch of Gold’, una serie de 1000 botines que se caracterizan por tener detalles de oro en su diseño y que saldrán a la venta desde el 2 de septiembre.

Bayern Munich: Tremenda bicicleta de Douglas Costa ante el Leverkusen

El reto consistía en que de un solo disparo, el balón estrelle en el travesaño. La prueba no era nada fácil excepto para el ex crack del Barcelona, hoy en Fluminense. Los jóvenes aficionados motivados por el premio, comenzaron con los remates, hasta que el tercero en intentarlo acertó. De un solo disparó le dio al travesaño y se llevó la edición especial de los chimpunes del crack brasileño.

Juan Manuel Vargas y la fuerte entrada contra Cristiano Ronaldo

Al final de la prueba, Ronaldinho tomó el balón y de un solo intento de rabona, mandó el balón directo al travesaño. Tras el disparo del carioca, comenzaron las reverencias y felicitaciones de los jóvenes para con R10, sin lugar a dudas el jugador más espectacular de los últimos tiempos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios