Ronaldinho Gaúcho oficializó su fichaje por el Querétaro de México

"Llego a México por el cariño que siempre recibí aquí", dijo 'Dinho', quien usará la camiseta 49.

Ronaldinho llegó a un acuerdo para continuar su carrera en el fútbol mexicano con el Querétaro, según confirmó el propietario del equipo, Olegario Vázquez. Usará la camiseta número 49.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario que adquirió recientemente al equipo de Gallos Blancos confirmó la llegada del brasileño de 34 años, quien a fines de julio dejó el Atlético Mineiro y firmará un contrato con el cuadro mexicano por dos temporadas.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición. #YoSoyGallo", escribió Vázquez.

A su vez, la página oficial del Querétaro confirmó la llegada del futbolista brasileño y la calificó de "histórica" para el fútbol mexicano. En tanto, 'Dinho' hizo lo propio en su cuenta de Twitter.

Querétaro, club que tuvo serios problemas administrativos la temporada pasada con sus anteriores dueños, se encuentra en la octava posición de la Liga MX Apertura 2014 luego de siete fechas transcurridas.

{
Comentarios