​Ronaldinho Gaúcho escapa de la muerte en cancha de fútbol / Foto: Twitter

​Ronaldinho Gaúcho escapa de la muerte en cancha de fútbol [VIDEO]

Ronaldinho se escapó de la cancha al ver invasión de hinchas en Las Vegas.

Ronaldinho Gaúcho vivió momentos de tensión durante una de sus últimas presentaciones de exhibición, el brasileño se encontraba jugando cuando un mar de gente irrumpió en el campo con ganas de llevarse algo de él como recuerdo.

Ronaldinho Gaúcho al ver eso se fue corriendo hasta los vestuarios, mientras los intrusos iban persiguiendo a su compatriota Adriano. El ex internacional brasileño se vio obligado a realizar una salida fugaz antes de ser interceptado por la decena de fans.

Ronaldinho Gaúcho participó de un partido de exhibición en Las Vegas, junto con Adriano, armaron el show frente al Miami United, sin imaginar que terminarían corriendo pero no por culpa del balón.

Cabe mencionar que hace unos días Ronaldinho Gaúcho mostró su solidaridad con el pueblo ecuatoriano tras el devastador terremoto que soportó. El astro brasileño estuvo en este país para jugar en la presentación del club Barcelona de Guayaquil, expresó su consternación por lo sucedido y a través de las redes sociales, envió sus condolencias al pueblo ecuatoriano.

'Todas mis oraciones a las familias y al país que en estos momentos necesita del apoyo de todos nosotros! ¡Fuerza Ecuador”, señaló Ronaldinho quien hace público su pesar por la desgracia ocurrida en este país, que hace unos meses lo acogió durante la presentación de uno de los equipos más populares del fútbol ecuatoriano.

'Ecuador es un país que recientemente me recibió con mucho cariño y que me conquistó para siempre. Por todo lo que me dio es una nación que vive en mi corazón. Me siento muy triste por el terremoto que ha causado tantas muertes y dolor, pero tengo la certeza que este pueblo guerrero, estará unido para salir del mal momento y del desamparo. Mis sentimientos con las afectados de este país que precisa de la ayuda de todos', señaló Ronaldinho en su cuenta de Facebook. 

Comentarios