Ronaldinho Gaucho convivirá con 500 niños

Ronaldinho Gaucho convivirá con 500 niños

​Ronaldinho y 'Mágico' González convivirán con 500 niños de El Salvador

Ronaldinho Gaucho convivirá con 500 niños en un campamento, donde compartirá sus experiencias futbolísticas. El campamento denominado 'Joga Bonito' (Juega bonito) es parte de las actividades que 'Dinho' cumplirá durante su visita en El Salvador, país al que llegará el 6 de agosto.

La fuente indicó que los niños que compartirán con Ronaldinho Gaucho son parte del programa de prevención Liga Atlética Policial, impulsado por la Policía Nacional Civil (PNC) del país centroamericano desde el 2016, y con la que buscan alejar a los niños y jóvenes de la violencia, en especial a los que viven en zonas de riesgo.

Indicó que previo al campamento 'Joga Bonito', el día 7 de agosto, Ronaldinho Gaucho brindará un espectáculo deportivo 'R10' en el Palacio de los Deportes del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), al que podrán acudir los salvadoreños que compren su entrada.

Agregó que Ronaldinho Gaucho también ofrecerá una conferencia de prensa el día que llegue al país centroamericano y compartirá con personajes del fútbol salvadoreño e invitados especiales en una "cena gala", en donde los asistentes "conocerán a Ronaldinho más de cerca".

Ronaldinho Gaucho, quien se inició como jugador profesional en el Gremio de Porto Alegre, también ha jugado con la selección de Brasil y los clubes París Saint-Germain, de Francia; el AC Milán, de Italia, y el Querétaro, de México, entre otros equipos, y es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El pasado febrero, el brasileño Ronaldinho Gaucho fue presentado como nuevo embajador del Barcelona, cargo en el que estará en los próximos diez años. Con el Barcelona, el jugador logró dos Ligas y una Liga de Campeones, además de un Balón de Oro. 

Etiquetas
Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

06/07/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más