Ronaldo de Assis Moreira, 'Ronaldinho Gaucho', hizo vibrar y emocionó ayer a cientos de hondureños en un partido de exhibición entre dos de los equipos más populares del país: Motagua y Real España, que superó la rivalidad y terminó 2-0 a favor de los 'españolistas' con sendos pases del brasileño, que fue incluso cargado en hombros por los futbolistas.
El Real España abrió el marcador por medio del uruguayo Claudio Cardozo al minuto 54 luego de un pase del astro Ronaldinho, quien luego de los festejos, fue cargado en hombros. Al minuto 71 Ángel Tejeda se hizo presente para poner la pizarra 2-0, también gracias al pase de 'Dinho'.
El encuentro, que fue observado por menos de 10.000 aficionados y seguidores del brasileño Ronaldinho en el estadio de Tegucigalpa, fue también transmitido en vivo por un canal de televisión y radioemisoras locales.
Antes de comenzar el partido, Ronaldinho, quien fue aplaudido en todo momento, invitó a los asistentes a disfrutar y expresó su deseo de que en el futuro regresen a los campos de los diez equipos que participan en la Liga Profesional de Honduras, de los que muchos se han retirado por hechos violentos.
Ronaldinho abandonó el terreno de juego nueve minutos antes que concluyera el encuentro para ser ovacionado por los aficionados.
LEE ADEMÁS:
Selección peruana: a dos puntos de Rusia 2018 si FIFA excluye a Chile https://t.co/egSJuCjylF pic.twitter.com/BaLOK1NUnK— Diario El Bocón (@elbocononline) July 31, 2017