Ronaldinho explicó por qué dejó el Barcelona [VIDEO]

Ronaldinho explicó por qué dejó el Barcelona [VIDEO]

Ronaldinho rechazó los rumores de una supuesta pelea con Pep Guardiola.

El astro brasileño Ronaldinho reveló en una entrevista las razones de su salida del Barcelona en 2008, tras la llegada de Pep Guardiola al banquillo catalán.

"La decisión fue solo mía. Ya había realizado todos los sueños, necesitaba nuevos objetivos", dijo Ronaldinho en TV3 de España. "No me cansé de ganar, a veces necesitas algo nuevo, objetivos nuevos, los que se quedan parados no evolucionan y yo quería salir adelante", agregó.

Ronaldinho se refirió a su relación con Pep Guardiola. "Siempre fue una persona muy amable conmigo, lo conocía bien porque su hermano trabajaba en Nike. Yo siempre hablaba con todos, fui muy directo", señaló.

Ronaldinho también habló cuando jugó al lado de Lionel Messi en sus inicios. "La alegría de poderle dar el pase en su primer gol", expresó. "Cuando llegó al primer equipo era un pequeño amigo y ahora es un gran amigo, un gran hombre, una gran persona", añadió.

"Todos imaginábamos que iba a ser uno de los mejores o el mejor, es una alegría muy grande y espero que siga siendo el mejor", finalizó.

Etiquetas
Comentarios