Ronaldinho elige a Lionel Messi como el mejor del mundo por encima de CR7

Ronaldinho elige a Lionel Messi como el mejor del mundo por encima de CR7

Ronaldinho participará en partido de exhibición en Costa Rica

Ronaldinho estaba empezando a dar muestras que era el mejor del mundo, cuando un joven Lionel Messi tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona. Coincidieron en el equipo español por casi 5 años y la amistad entre ambos se forjó en esas temporadas. Ronaldinho se ha vuelto un trotamundos, un showman. Donde va hace lo que mejor sabe: hacer disfrutar al público con su fútbol. Ahora se encuentra en Costa Rica, donde participará en un partido de exhibición, y la prensa del país caribeño no perdió la oportunidad para consultarle acerca de quién es para su opinión el mejor jugador del mundo.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

La disputa entre Cristiano RonaldoLionel Messi por ser el mejor futbolista del mundo es la gran interrogante del momento. Ronaldinho tiene la respuesta que llegó con un alto valor sentimental. "Los dos son muy grandes jugadores. Pero me quedo con Messi porque es mi amigo", declaró "Dinho", que como se recuerda, fue uno de los jugadores que pidió que suban a Messi al primer equipo, en la época donde dirigía en holandés Frank Rijkaard. El debut del argentino se dio el 2004.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

La otra pregunta que tiene en vilo al mundo del fútbol es la posible salida de Neymar del Barcelona. El destino: PSG. Ronaldinho se animó a responder sobre la gran suma de dinero ofrecida a 'Ney' y si este debería aceptar. "El dinero tiene que estar en segundo plano, lo importante es hacer las cosas con el corazón. No se gana nada si el bolsillo está lleno y uno está triste. Creo que hay que hacer las cosas con el corazón y ser feliz".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

01/08/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más