Romelu Lukaku no renovó con el Everton por culpa de un mensaje vudú

Romelu Lukaku no renovó con el Everton por culpa de un mensaje vudú

El delantero belga de 24 años no pudo ser convencido a pesar que la oferta económica era muy alta

El dueño del Everton, Farhad Moshiri, aseguró que Romelu Lukaku, que recientemente fichó por el Manchester United, que el futbolista no renovó con el Everton por culpa de un mensaje vudú que su madre había visto en una peregrinación por África. "Si supieras lo que le llegamos a ofrecer nunca lo creerían. Cuando ya estaba listo para firmar su renovación, Lukaku llamó a su madre, que le contó que había visto un vudú que decía que debía fichar por el Chelsea", sostuvo.

No lo pudieron convencer por segunda ocasión

Al final, Romelu Lukaku llegó al Manchester United, a pesar que el Everton había ofrecido una cifra más alta para que continúe en el equipo. "Luego que él supo del mensaje vudú, Romelu Lukaku ya no quiso saber nada con nosotros. Gasté dos veranos tratando de retenerlo. En el primero me pasé casi tres meses y conseguimos mantenerlo un año más, pero luego fue imposible".

Romelu Lukaku jugará su segundo mundial en junio, ya que antes estuvo presente en Brasil 2014, donde disputó 4 partidos y anotó 1 gol. El delantero que también tiene nacionalidad congoleña debutó en la selección belga con apenas 16 años, la temporada 2010 en amistoso ante Croacia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

10/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más

Hamburguesas para rusas en el Mundial

Internacional

10/01/2018

Hamburguesas para rusas en el Mundial

La cadena multinacional Burger King se disculpó por una promoción en la que ofrecía hamburguesas de por vida a las mujeres rusas que se embarazaran tras tener relaciones con futbolistas participantes en el Mundial. La oferta, anunciada ...Leer más