Romario vendrá al partido de leyendas pero es acusado por fraude fiscal

Romario vendrá al partido de leyendas pero es acusado por fraude fiscal

El exjugador del Barcelona vendrá a nuestro país pero es acusado de un millonario fraude fiscal

Romario será uno de los protagonistas que vendrán a nuestro país para disputar el partido de leyendas entre Barcelona y la selección peruana. Sin embargo, una noticia ha sacudido al exjugador de la 'canarinha'. 

El portal brasileño O Globo afirmó que Romario ha sido acusado de ocultar parte de su patrimonio con el fin de realizar una evasión en el pago de impuestos, en una deuda que asciende a los 11.5 millones de dólares. Sin embargo, Romario se defendió y dijo lo siguiente: "Vale la pena recordar que en el año electoral, los ataques como estos son comunes. Especialmente cuando eres candidato a gobernador".

El portal brasileño ha señalado que Romario tiene dos departamentos en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro y serán utilizados para el pago de las deudas. Los inmuebles tienen un valor de casi 3 millones de dólares. 

Además, Romario se defendió y agregó lo siguiente: "Es importante aclarar los siguientes puntos: sí, tengo deudas, como cualquier otro ciudadano, y estas han sido pagadas a lo largo de los años. Estos conflictos judiciales no tienen nada que ver con la actividad política", señaló el jugador que enfrentará a la selección peruana en el partido de leyendas. 

Romario vendrá en abril al partido de leyendas

Comentarios