Romário pierde demanda campeón del mundo por daños morales / Foto: twitter

Romário: campeón del mundo pierde demanda por daños morales

'Chapulín' quería sacarle una buena suma de dinero

Romário perdió un recurso ante la Justicia en el que pedía a Dunga, excompañero en la selección brasileña de fútbol campeona en el Mundial de 1994, una indemnización de 500.000 reales (unos 156.000 dólares) por daños morales, informaron medios locales.

El Tribunal de Justicia de Brasilia consideró improcedente la acción interpuesta por Romário contra el exseleccionador de la Canarinha en una batalla judicial que comenzó en 2015 por un cruce de acusaciones entre ambos, señaló el portal UOL.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

En 2015 Romário criticó el trabajo de Dunga al frente del combinado sudamericano y afirmó que había intereses escondidos en sus convocatorias. 'Dunga es mi amigo, pero no es su hora. Ya no convoca a los mejores, hay intereses por detrás', declaró el ahora político en una entrevista a un diario italiano.

Romário entró con una acción en la Justicia Civil para reprobar el procedimiento adoptado por Dunga y en la que pidió unos 156.000 dólares por daños morales. La sentencia en primera instancia fue favorable al ex DT de Brasil, dictamen que posteriormente fue ratificado por otra sala, la cual obligó además al 'Chapulín' pagar 55.000 reales (unos 17.370 dólares) en concepto de costos procesales y honorarios.

- ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Etiquetas
Comentarios