Al final del encuentro, ambos equipos le brindaron un fuerte aplauso a todos los asistentes al estadio.

Roma vence por 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el estadio Olímpico

Al final del encuentro, ambos equipos le brindaron un fuerte aplauso a todos los asistentes al estadio.

El Roma se impuso este sábado por 2-1 al San Lorenzo de Almagro en el estadio Olímpico, con goles del paraguayo Juan Manuel Iturbe y del senegalés Keba Coly y momentáneo empate visitante del argentino Fernando Belluschi, en un amistoso organizado con el patrocinio del Consejo Pontificio.

Ambos equipos guardaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto que sacudió Italia el pasado 24 de agosto y todos los ingresos económicos generados por el encuentro serán donados para apoyar a los afectados. El Roma saltó al campo con hasta seis jugadores sudamericanos: los brasileños Bruno Peres y Emerson Palmieri, los argentinos Federico Fazio, Leandro Paredes y Diego Perotti y el paraguayo Juan Manuel Iturbe.

Por su parte, el entrenador argentino del San Lorenzo, Diego Aguirre, realizó cinco cambios con respecto al once del último partido liguero empatado a 2 ante el Club Atlético San Martín y apostó desde el primer minuto por el exjugador argentino del Málaga Marcos Angeleri y por el exmedio del Valencia Tino Costa.

Los dos conjuntos planearon un partido con ritmos bajos, con un San Lorenzo que dejó el mando del balón al Roma a la espera de eventuales espacios al contragolpe.

Alineaciones del partido 

Roma: Lobont; Peres, Fazio, Emerson, Seck (De Santis, m. 89); Grossi (Spinozzi, m. 85), Paredes, Iturbe, Perotti (Keba, m. 46, sustituido a su vez por Soleri, m. 78 ), El Shaarawy; Totti. 

San Lorenzo: Torrico (Navarro, m. 46); Díaz, Angeleri, Caruzzo (Mieres, m. 46), Montoya; Mussis (De Ciancio, m. 81), Costa (Ávila, m. 46), Belluschi, Blanco (Mercier), Merlini (Esparza, m. 61); Blandi (Cauteruccio, m. 46).

Goles: 1-0, m.52: Iturbe. 1-1, m.56: Belluschi. 2-1, m.71: Keba.

Árbitro: Gianpaolo Calvarese (ITA). No hubo amonestaciones.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios