Roma sorprende a Valencia derrotándolo 3-1 en casa / Foto: @meridianotv

Roma sorprende a Valencia derrotándolo 3-1 en casa [VIDEO]

Roma pone deberes al Valencia antes de la previa de la 'Champions'

Roma derrotó por 1-3 al Valencia y mostró al conjunto español cuáles son sus carencias de cara a la eliminatoria previa de Champions League que afronta ante el Mónaco, como son la falta de acierto en el remate y algunas lagunas defensivas. VIDEO

Al conjunto romano, tan bien armado en la medular y el ataque como flojo en defensa, le bastó con muy poco para hacer daño al Valencia. A Totti, pese a que la edad le resta presencia a lo largo del partido, le bastaron tres detalles para desarbolar al equipo valencianista, desconocido en defensa y muy poco acertado de cara a puerta.

- ¿Por qué razón Paolo Guerrero le prohibe trabajar a Alondra García?

Valencia saltó muy serio al terreno de juego, ejerciendo una buena presión a la salida de la Roma. Francesco Totti, entró en contacto con el balón, un pase suyo permitió a Gervinho romper el fuera de juego y tras estrellar dos veces el balón en el poste, Salah remachó el 0-1 en la línea de gol.

Los de Nuno pudieron empatar tras dos claras ocasiones de Alcácer y Joao Cancelo, pero ninguno estuvo certero y fue la Roma quien de nuevo castigó al Valencia, tras una gran acción coral de la delantera italiana que Totti culminó con elegancia en el 0-2.

- Alianza Lima: Mira la improvisación de Carlos Preciado a ritmo de hip hop

Al final llego el merecido gol del Valencia, tras plantarse Feghouli solo y batir al meta Sczczesny. Rodrigo pudo empatar a continuación, con todo a su favor, pero disparó al lateral de la red.

En la reanudación Valencia salió con ambición y Mateu Lahoz anuló un gol de Feghouli, por un inexistente fuera de juego, y un minuto después de nuevo Totti destapó el tarro de las esencias para dejar a Gervinho solo ante Ryan, al que batió para subir el 1-3 al marcador.

Etiquetas
Comentarios