Roma eliminó a Barcelona y obtuvo recompensa impensada / Foto: twitter

Roma eliminó a Barcelona y obtuvo recompensa impensada

'La loba' subió como la espuma tras el golpe a culés

Las acciones del club de fútbol italiano Roma cotizan hoy al alza en la bolsa milanesa y al mediodía ganaban un 19,38 % después de que 'la Loba' eliminara al Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League.

Suben como la espuma

A solo horas las acciones del conjunto donde fue figura Francesco Totti subían, un 19,38 % en la plaza lombarda. Poco a poco las acciones comenzaron con una apreciación del 22,89 % y se han mantenido por encima del 18 % durante toda la mañana.

Roma se clasificó para las semifinales de la Champions League tras vencer en casa al conjunto "blaugrana" por 3-0 y remontar así el 1-4 que firmaron en el choque de ida en el Camp Nou. Sin duda un resultado impensado por la mayoría de hinchas que aguardaban un paseo de Lionel Messi y compañía por la buena diferencia que sacaron en la ida.

Ahora la Roma deberá esperar al sorteo reglamentario de la UEFA para conocer a su rival en las semifinales de la Champions League, el mismo Jurguen Klopp -DT del Liverpool- ya ha deslizado la posibilidad de un duelo entre ingleses e italianos, evitando a Real Madrid y Bayern Munich.

Comentarios