:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JYRWAQJDOJAQNCA47MASNN7W2I.jpg)
Rolando Chilavert, que por algunas temporadas dirigió en el fútbol peruano, habría sido secuestrado en Ucrania. El técnico paraguayo recibió una propuesta de trabajo y viajó junto a su hijo, sin embargo, al llegar al país europeo, ambos habrían sido raptados por una red de trata de personas.
La Interpol intervino, y en Paraguay, la familia de Rolando Chilavert, recibió una amenaza para que retiren la denuncia, de lo contrario el técnico y su hijo serían asesinados. Ambos gobiernos seguían con la investigación, pero en Europa se habla de algo diferente.
OTRAS VERSIONES
Una nota de la Embajada de Paraguay en Austria desmiente eso. “Los señores Rolando Chilavert e Ivan Rolando Chilavert, se encuentran detenidos por el dueño del hotel Il Decameron, el mismo se hace llamar Jefe y General, se les sustrajeron sus pasaportes y el valor de dólares 1.500. Además manifestaron que fueron drogados y violados, que están atemorizados y tienen miedo de muerte. Además se les dijo que hoy día se los llevará de paseo y temen no volver con vida".El exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, reafirmó la noticia, indicando que no fue un secuestro, sino que su hermano y su sobrino perdieron el pasaporte.
El diario paraguayo 'Crónica' informó más detalles acerca del caso. Ellos recibieron una llamada desde Ucrania, en la cual informaron que Rolando Chilavert protagonizó un escándalo en un bar. “Tenemos videos, por cámara de seguridad, en los cuales se aprecia claramente cómo este señor pierde el control porque empieza a beber en un restaurante por la noche. Le compró droga a un colombiano y realizó actos obscenos".
LEE ADEMÁS: