Fue suplente, le robaron en Perú y ahora es goleador en Bolivia / Foto: Twitter

Llegó a Perú, decepcionó, le robaron y ahora brilla en el extranjero

Ahora es parte fundamental de su equipo

Son muchos los casos de jugadores que no les fue bien en el fútbol peruano y que tuvieron que dejar nuestro país para brillar. Ese es el caso de un ex  Sporting Cristal, a quien le robaron en sus primeros días en Perú, que fue suplente y lo echaron del club: Rolando Blackburn.

El jugador panameño ahora es parte fundamental del equipo de  The Strongest de Bolivia, que comanda en el Torneo Clausura y que tiene al ex Sporting Cristal como su gran goleador. El futbolista de 28 años se coronó con un Hat-Trick este miércoles ante Destroyers y suma 6 tantos en la primera división boliviana. 

Rolando Blackburn ve a todos por encima, pues su más cercano perseguidor es el argentino Martín Prost de Sport Boys Warners, quien lleva 5 goles en las 4 fechas disputadas. 

El 'Toro', como le conocen al panameño  Rolando Blackburn, se mostró "muy feliz por los 3 goles" marcados, que le permiten a The Strongest sumar 9 unidades en 4 fechas. Al ex Sporting Cristal el fútbol le ha dado una revancha, pues recordemos que tras la salida del cuadro celeste volvió al Chorrillo FC de su país. 

LEE ADEMÁS

Comentarios