Exportero encontró nuevo club en el fútbol brasileño.

Tras dejar el Sao Paulo: Rogerio Ceni dirigirá este a club brasileño

Exportero encontró nuevo club en el fútbol brasileño.

El exentrenador del Sao Paulo Rogerio Ceni fue anunciado como nuevo técnico del Fortaleza para lo que será la temporada 2018 en la segunda división del fútbol brasileño.

Rogerio Ceni firmó este mismo viernes un contrato que lo compromete como entrenador del Fortaleza en el año en que el club conmemorará su primer centenario y en el que disputará el Campeonato Brasileño de segunda división y el campeonato regional del estado de Ceará, mientras espera que le confirmen un cupo en la Copa do Brasil.

Será la segunda experiencia de Rogerio Ceni luego de su desempeño como entrenador del Sao Paulo los primeros seis meses del 2017.  

Pero su experiencia como comandante del Sao Paulo, club con el que jugó la mayor parte de su carrera y del que llegó a ser ídolo, no acabó como se esperaba.

El exgolero fue anunciado como el salvador del Sao Paulo en enero pasado y despedido seis meses después cuando el club ya había sido eliminado de manera precoz del Campeonato Paulista, de la Copa do Brasil y de la Copa Sudamericana, y estaba entre los últimos cuatro en la clasificación del Campeonato Brasileño, es decir amenazado con el descenso.

Como DT del Sao Paulo, Rogerio Ceni acumuló 14 victorias, 13 empates y 10 derrotas en 37 partidos.

Anuncio del Fortaleza en sus redes sociales 

LEE ADEMÁS:

Comentarios