Imagen
Imagen

, ha comentado en varias ocasiones que mantiene una buena amistad con el suizo  y hoy en el día de su 40 cumpleaños, la leyenda del tenis decidió mandarle los mejores deseos a través del perfil de Twitter de la Roma. ¡Feliz cumpleaños, te deseo lo mejor!

El histórico Francesco Totti celebra sus 40 años de edad, un día importante para un futbolista que ha dedicado toda su carrera al club "giallorosso" y que, a 23 años de distancia de su debut oficial, sigue siendo decisivo para el equipo de su vida.

Francesco Totti, ídolo eterno de la afición de la Roma, siguió agrandando su leyenda en las últimas semanas y alcanzó el pasado domingo los 250 goles en la Serie A (Primera División italiana), gracias a un penalti marcado contra el Torino.

Todo apunta a que este será la vigesimoquinta y última temporada deFrancesco Totti como jugador del Roma, antes de empezar una carrera como embajador del club en el mundo.

El debut a los 16 años en 1993, el Scudetto de 2001, el rechazo a una oferta del Real Madrid en 2004, el Mundial de 2006, la Bota de Oro del año siguiente, son solo algunos de los momentos determinantes de la vida deportiva de Francesco Totti.

La citada propuesta del Real Madrid de Florentino Pérez supuso uno de los pocos momentos de incertidumbre del italiano, aunque al final prefirió quedarse en la ciudad de su vida, según admitió repetidamente el mismoFrancesco Totti.

Otra página histórica para Francesco Totti fue escrita el 9 de julio de 2006, cuando el romanista conquistó el Mundial de Alemania en un torneo en el que anotó un penalti decisivo en los octavos de final contra Australia. Ese triunfo tuvo un sabor particular para el número 10, ya que había sufrido una grave lesión en un tobillo en febrero de ese año que hubiera podido perjudicarle su presencia en la competición.

— Diario El Bocón (@elbocononline)