Últimas noticias

Rodrigo Vilca marcó y asistió en triunfo del Newcastle Sub 23

El volante nacional anotó frente al Stoke City y se estrenó como goleador en la Premier League 2 inglesa.
Rodrigo Vilca anotó su primer gol con Newcastle Sub 23. (Foto: NUFC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 11/12/2020, 05:06 p.m.

Rodrigo Vilca colaboró con un gol para la victoria del Newcastle Sub 23 ante Stoke City por la jornada 10 de la Premier League 2, luciéndose por primera vez como anotador de las ‘Urracas’.

A los 48 minutos, el exjugador Deportivo Municipal recibió una precisa asistencia de Stanley Flaherty. Controló el balón y sacó un derechazo que tuvo destino de red para dejar 2-0 el encuentro a favor de su equipo, que terminó ganando 3-2 y salió del fondo de la tabla de posiciones del certamen.

La fórmula Vilca-Flaherty se volvió a hacer presente en el minuto 75 de juego. Esta vez cambiaron papeles y fue nuestro compatriota quien asistió al inglés para marcar la tercera anotación, sellando el triunfo.

Desde que arribó a Inglaterra ha jugado seis partidos, donde completó en cinco oportunidades los noventa minutos, siendo titular indiscutible en el equipo dirigido por Chris Hogg.

Vilca es el único jugador sudamericano del equipo Sub 23 de las ‘Urracas’ y se ha adaptado muy rápido al balompié ingles. Incluso ha dejado una buena impresión en el entrenador del cuadro principal, Steve Bruce.

En la previa del choque se habló que el futbolista de 21 años podría alternar en el primer equipo para el choque ante West Bromwich por la Premier League. Esto ante la ausencia de varios jugadores por un rebrote de COVID-19.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rodrigo Vilca

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →