Istanbul BB, equipo donde milita el brasileño Robinho, enfrentó en Grecia a Olympiacos para definir la clasificación a la última ronda pre clasificatoria para la Champions League.
En este encuentro, el brasileño ex Real Madrid y Santos, entre otros clubes, protagonizó uno de los bloopers en este inicio de la Champions League: cuando el encuentro aún marchaba 0-0, el delantero quedó solo frente al arco, con el portero fuera de su posición y remató directo al juego de José Sá, quien voló para salvar al Olympiacos.
La que ha tenido Robinho para poner el 0-1!! Gran pase de Elia a Visca (en fuera de juego como una casa) y pase de este al brasileño que no supera a Sá. 0-0 HT. No merecen llevar 0 goles en 135 de eliminatoria pero es lo que hay. pic.twitter.com/Jk9WABOTVA
— La media turca (@lamediaturca) August 13, 2019
-
En la última fase de clasificación para la Champions League, Olympiacos chocará ante el poderoso club ruso Krasnodar, que culminó en la segunda posición de la Premier League de Rusia y viene de eliminar al Porto tras ganar 2-3 en Portugal.
Más noticias en otros medios
Adrián Balboa: “Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales”
Paulo Gallardo: “No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe”