¡No te lo puedo creer! Robinho falla increíble gol debajo del arco y su club quedó fuera de la Champions League | VIDEO

¡No te lo puedo creer! Robinho falla increíble gol debajo del arco y su club quedó fuera de la Champions League | VIDEO

Istanbul BB quedó eliminado a manos de Olympiacos de Grecia. Ni Robinho creía lo que había errado.

Istanbul BB, equipo donde milita el brasileño Robinho, enfrentó en Grecia a Olympiacos para definir la clasificación a la última ronda pre clasificatoria para la Champions League

En este encuentro, el brasileño ex Real Madrid y Santos, entre otros clubes, protagonizó uno de los bloopers en este inicio de la Champions League: cuando el encuentro aún marchaba 0-0, el delantero quedó solo frente al arco, con el portero fuera de su posición y remató directo al juego de José Sá, quien voló para salvar al Olympiacos. 

Finalmente, Istanbul Basksehir, club turco donde militan Arda Turan, Demba Ba o Gael Clichy, se quedaron sin Champions League y ahora deberán pelear en la Europa League. Olympiacos terminaría ganando el encuentro por 2 a 0 con goles de Rubén Semedo y Mathieu Valbuena. 

En la última fase de clasificación para la Champions League, Olympiacos chocará ante el poderoso club ruso Krasnodar, que culminó en la segunda posición de la Premier League de Rusia y viene de eliminar al Porto tras ganar 2-3 en Portugal. 

Más noticias en otros medios

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Paulo Gallardo: "No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe"

Comentarios