Istanbul BB, equipo donde milita el brasileño Robinho, enfrentó en Grecia a Olympiacos para definir la clasificación a la última ronda pre clasificatoria para la Champions League.
En este encuentro, el brasileño ex Real Madrid y Santos, entre otros clubes, protagonizó uno de los bloopers en este inicio de la Champions League: cuando el encuentro aún marchaba 0-0, el delantero quedó solo frente al arco, con el portero fuera de su posición y remató directo al juego de José Sá, quien voló para salvar al Olympiacos.
La que ha tenido Robinho para poner el 0-1!! Gran pase de Elia a Visca (en fuera de juego como una casa) y pase de este al brasileño que no supera a Sá. 0-0 HT. No merecen llevar 0 goles en 135 de eliminatoria pero es lo que hay. pic.twitter.com/Jk9WABOTVA— La media turca (@lamediaturca) August 13, 2019
En la última fase de clasificación para la Champions League, Olympiacos chocará ante el poderoso club ruso Krasnodar, que culminó en la segunda posición de la Premier League de Rusia y viene de eliminar al Porto tras ganar 2-3 en Portugal.
Más noticias en otros medios
Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"
Paulo Gallardo: "No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe"