Robinho a un paso de volver al Santos por cuarta vez.

Robinho está a un paso de volver al Santos por cuarta vez

Robinho se encuentra libre tras su paso por el Guangzhou Evergrande de China.

Robinho, ese brasileño que salió del Santos muy jovencito, podría volver al equipo de sus amores en los próximos días. Según la prensa de su país, el delantero se encuentra libre tras su paso por el Guangzhou Evergrande de China y desde ya negocia su retorno.

A sus 32 años, Robinho partió al fútbol chino por una fortuna que no podía resistirse. Jugó los últimos seis meses en el Guangzhou Evergrande, sin embargo decidió no renovar contrato. Hoy en día su intención es llegar a un acuerdo con el Santos y recuperar su nivel para seguir siendo convocado a la selección brasileña. 

En Brasil aseguran que el Santos se encuentra buscando dinero para así sustentar la vuelta de Robinho. Se especula que el atacante pidió solo 15 millones de dólares.

De llegar a un acuerdo, esta sería la cuarta vez que Robinho se pondría la camiseta del Santos. El futbolista jugó en el 2002 – 2005, en el 2010 y llegó a préstamo en la temporada 2014/2015.

LEE ADEMÁS:

¡Otra vez confundieron a #Universitario! ► http://goo.gl/jCickV

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 13 de enero de 2016

#LuisAdvíncula: Los futbolistas peruanos que juegan en ligas de #Sudamérica [FOTOS] https://t.co/Tlra75A4VX pic.twitter.com/EOBOvQdRlW

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 13, 2016

Etiquetas
Comentarios