Últimas noticias

Roberto Ovelar recibe premio de la policia colombiana por fair play [VIDEO]

El ex delantero de Alianza Lima hizo que, en el partido entre el Junior y Uniatuónoma, el árbitro se retracte de un penal que había cobrado.
Roberto Ovelar recibe premio de la policia colombiana por fair play [VIDEO]

Diego Sotomayor

Actualizado el 10/09/2015, 02:54 p.m.

El último fin de semana en Colombia, Junior de Barranquilla visitó a Millonarios en Bogotá y, previo al duelo, la policía nacional decidió que rendiría homenaje a Roberto Ovelar luego del fair play que mantuvo semanas atrás.

Fue cuando, en duelo ante el Uniatuónoma, el árbitro pitó un penal en favor de Junior, pero Roberto Ovelar le dijo que no había sido y fue anulado segundos después.

- Neymar sobre River Plate: “Es fuerte, pero yo quiero ganarlo todo”

El Uniautónoma se había adelantado rápidamente al iniciarse el encuentro. Cuando iban tan solo 4', un ataque del Junior derivó en un centro desde la esquina y, en la confusión de la jugada, el árbitro entendió que había existido una mano de un defensa del Uniautónoma y cobró penal.

- Ricardo Gareca: “Ahora hay otro desafío en Barranquilla”

Ante esto, Roberto Ovelar se acercó donde el juez y le confesó que la mano había sido suya. Tras ello, el árbitro se retractó en su decisión y el paraguayo se llevó una amarilla y, lo más importante, el reconocimiento de los hinchas y de los rivales.

MIRA EL VIDEO DEL FAIR PLAY

-

LEE ADEMÁS:

¿La venganza de los árbitros? Mira lo que pasó en la segunda división de España [VIDEO] http://t.co/BYl7iALPRl pic.twitter.com/7YSRJGuGmk

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 10, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roberto Ovelar

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →