Roberto Mosquera: investigarán goleada de River Plate por 8-0 ante Wilstermann

Roberto Mosquera: investigarán goleada de River Plate por 8-0 ante Wilstermann

El presidente del club boliviano anunció que se iniciará una investigación interna tras la dolorosa eliminación en Buenos Aires.

Tras la tremenda goleada que le aplicó River Plate por 8-0 a Jorge Wilstermann en el Monumental de Núñez la sospechas saltaron por sí solas. Es por ello, que el presidente del club altiplánico, Grover Vargas anunció que se iniciará una investigación en la interna del club para despejar cualquier duda con respecto a dicho resultado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga española ensaya posible dupla entre Messi y este ídolo peruano [FOTO]

"Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos", aseguró el titular del elenco 'Aviador' tras la humillante derrota, en una conversación con FM Late de Buenos Aires.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero calienta la previa de la final de la Copa Brasil

El directivo del club boliviano acotó:"Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: "Embajada peruana ofreció 20 policías para seleccionados"

Cabe resaltar que, durante el último encuentro del Jorge Wilstermann en la liga boliviano los hinchas llevaron carteles dedicados a la dirigencia del club, en donde se leían frases como: "Varga$: el Rojo no se vende" y "Grover Vargas esta no te perdonamos". Sobre el tema, Vargas comentó:"Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes. Investiguen lo que tengan que investigar. Nosotros somos gente limpia".

LEE ADEMÁS:

Comentarios