Roberto Mosquera reta así a barristas tras intento de agresión [VIDEO]

Roberto Mosquera reta así a barristas tras intento de agresión [VIDEO]

Roberto Mosquera se enfrentó a los hinchas del equipo aviador que quisieron agredirlo en su última conferencia de prensa

La salida de Roberto Mosquera de Jorge Wilstermann de Bolivia fue con escándalo. El director técnico nacional dejó de ser el estratega del equipo de Cochabamba, luego de alinear a un jugador de forma indebida en el último duelo ante el Bolívar de La Paz. Alineó a cinco jugadores foráneos, cuando el permitido es cuatro. El error hizo que el equipo aviador pierda por 3-0 en mesa, y la reacción de los hinchas fue de la peor manera. Cuando Mosquera realizaba su última conferencia de prensa, algunos hinchas lo quisieron agredir.

"Los he puesto en un lugar importante. ¿Quieren lastimarme? Lastímenme acá. Péguenme. Dicen que no soy nadie, y si es así, ¿por qué me buscan?", fueron las palabras de Roberto Mosquera a los hinchas que lo habían amenazado. A pesar que Jorge Wilstermann estaba realizando una campaña regular en el torneo local, el error garrafal precipitó la salida del DT peruano, que hace algunos meses incluso fue propuesto para alcalde de Cochambaba por los hinchas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios