Roberto Mosquera explica la razón de su éxito en el fútbol boliviano

Roberto Mosquera explica la razón de su éxito en el fútbol boliviano

Royal Pari, equipo que dirige el técnico peruano, es la sensación en el campeonato altiplánico

Roberto Mosquera asumió el reto de dirigir al Royal Pari con el objetivo de ponerlo en lo más alto del fútbol boliviano y lo está logrando. El equipo del técnico peruano es líder del campeonato altiplánico con 12 puntos en cuatro partidos jugados y es la sensación en dicho país. El DT se encargó de explicar la razón de su éxito.

"Trabajamos durante 45 días y hasta en tres turnos, la exigencia fue de acuerdo a la planificación que teníamos, los resultados no son producto de la buena racha, es el esfuerzo que se hizo en ese tiempo (durante la pretemporada)", sostuvo Roberto Mosquera a los medios de comunicación.

Roberto Mosquera sabe que el buen momento del Royal Pari es producto del esfuerzo del  comando técnico y los jugadores y no de la suerte, como algunos de sus detractores lo insinuaron. El estratega peruano espera mantener la buena racha en los próximos compromisos de su equipo.

"No podemos hablar de suerte, esto es un trabajo que se realiza día a día con la seriedad que se requiere. Buscamos un plantel funcional, no estamos buscando depender de un jugador, todos deben aportar", agregó Roberto Mosquera.

El próximo partido del Royal Pari será este lunes 6 de agosto ante Nacional Potosí (2:00 p.m. hora peruana). Roberto Mosquera buscará un triunfo para continuar en lo más alto de la tabla.

Así va la tabla de posiciones en Bolivia

Comentarios