Botafogo vs. Internacional: Roberto Fernández rompió cabina VAR de una patada

Roberto Fernández, arquero de Botafogo, perdió los papeles luego de la derrota sufrida por su equipo ante Internacional en la sexta jornada del Brasileirao, víctima de la frustración por dos goles anulados al cuadro carioca con uso del VAR.

El portero paraguayo, apodado ‘Gatito’, demostró su ‘ferocidad’ inmediatamente después del 2-0 definitivo a favor del ‘Colorado’, cuando se retiraba a los vestuarios del estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro con la amargura a flor de piel tras las conquistas invalidadas al ‘Fogão’.

Fernández pasó por la cabina de videoarbitraje ubicada al margen de la cancha y descargó su impotencia aplicándole una patada, una reacción que podría terminar en sanción.

Antes del descanso Matheus Babi recortaría distancias para Botafogo tras el adelanto de Inter, pero el VAR lo anuló, como también impediría al comienzo de la segunda mitad el tanto de Bruno Nazário por falta en el origen de la jugada.

El nuevo fichaje del conjunto de Porto Alegre, el delantero uruguayo Abel Hernández, que a priori viene para suplir a Paolo Guerrero y cuya contratación fue oficializada en la víspera, no debutó, pues aún faltan por resolver algunas cuestiones burocráticas.