Paulo Albarracín | Epensa

Roberto Carlos también se llevaría a Albarracín al Anzhi de Rusia

Jugaría sus últimos partidos con la camiseta de Alianza Lima.

Paulo Albarracín jugaría sus últimos partidos con la camiseta blanquiazul, ya que EL BOCÓN pudo averiguar que se encuentra en la lista del brasileño Roberto Carlos, para llevárselo al FC Anzhi Majachkalá de Rusia, donde juega el camerunés Samuel Etoo.

Durante la cena de despedida de Juan Jayo, el último viernes en Chorrillos, el exlateral de la selección brasileña -quien ahora es gerente deportivo del multimillonario ruso- le comentó al 'Cachetón' que le dieron buenas referencias de él, y que en los próximos días lo estaría llamando para definir su situación en Alianza Lima, por el cual firmó hasta diciembre del 2014.

Se supo que en estos días la Administración temporal blanquiazul tendrá una reunión con el Comité Consultivo para definir cuánto valdría Albarracín, en el caso el club ruso le haga llegar la propuesta oficial.

A mediados de año, el Shakhtar Donestk de Ucrania intentó llevárselo al "Cachetón" por un millón de dólares; sin embargo, las negociaciones no terminaron de cerrarse por problemas dirigenciales. El valor del "grone" sería esa cifra.

Comentarios