El ex seleccionador de Brasil, Roberto Carlos, nos muestra a sus compañeros favoritos para jugar al fútbol.

Roberto Carlos: Su alucinante equipo ideal para el Fútbol 5

El ex seleccionador de Brasil, Roberto Carlos, nos muestra a sus compañeros favoritos para jugar al fútbol.

Tuvo su mejor temporada como futbolista, sin dudas, en el Real Madrid, y además, fue parte de uno de los mejores equipos de Brasil. ¿De quién hablamos? Nos referimos al zurdo, con potente remate, Roberto Carlos, lateral izquierdo que no ha encontrado aún un sucesor, siquiera que alguien se acerque a su tan elevado nivel futbolístico.

En esta ocasión, Roberto Carlos no nos deleitará con sus alucinantes autopases o algún disparo de fuera del área. Esta vez, el brasileño nos muestra al equipo que quisiera tener para jugar al Fútbol 5. Todos ellos excompañeros o a los que alguna vez enfrentó en algún torneo internacional.

Roberto Carlos, en una charla para UEFA TV, precisamente por la final de la Champions League, le preguntaron sobre a quiénes elegiría y respondió sin dudar:  Raúl González Blanco, Fernando Hierro, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo.

Y ojo que Roberto Carlos jugó con estrellas de la talla de Rivaldo, Ronaldinho, Kaká, Adriano, Ronaldo, Seedorf, Morientes, Raúl, Cannavaro, Sergio Ramos, Cafú, Luís Figo, entre otros tantos mosntruos, pero el formidable lateral zurdo no duda a la hora de escoger cinco jugadores para un equipo ideal en un encuentro de 5 vs. 5.

El zurdo Roberto Carlos ha logrado varios trofeos en su paso por la selección. Ha ganado dos Copas Américas, una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos en 1996, una Copa Confederaciones y, por supuesto el más importante, un mundial de fútbol en el 2002. 

LEE ADEMÁS:


Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon