Foto: Epensa

Roberto Carlos se llevaría a Branco Serrano al Sivasspor de Turquía

El brasileño aconseja al joven aliancista.

Escribe Manuel Menéndez

El lateral izquierdo de Alianza Lima. Branco Serrano reveló que el campeón mundial brasileño en Corea Japón 2002 y actual técnico del Sivasspor de Turquía, le da consejos y podría llevarlo a jugar a su equipo.

Serrano, quien viene teniendo continuidad por la banda izquierda en el equipo blanquiazul, reveló las conversaciones que tuvo con el astro brasileño.

"Conversamos hace unos días y me comenzó a aconsejar. Me decía que cuando entre al campo solo piense en divertirme y siempre piense en Dios, que con él todo se puede", expresó Serrano.

Por teléfono sí

A través del teléfono de Ricky Schanks, quien representa al jugador blanquiazul, Branco se logró la comunicación con Roberto Carlos.

"Él juega igual que yo (de lateral izquierdo) y la verdad nunca pensé que me diera consejos. Me dice que aproveche todas las oportunidades de jugar para poder emigrar pronto. Lo conocí (Roberto Carlos) el año pasado en la despedida de Jayo. Es una persona muy sencilla y es posible que en un futuro me dirija", sostuvo.

De otro lado, respecto al empate ante Comercio, dijo: "no estamos desmotivados. Tenemos la confianza de recuperar esos dos puntos ahora Gálvez".

Comentarios