Hernán Rengifo | Sporting Cristal

Roberto Carlos se lleva a Hernán Rengifo al fútbol ruso

El 'Charapa' se despide de Sporting Cristal y firmará por tres temporadas por el Anzhi de Rusia

Hernán Rengifo se despedirá de Sporting Cristal jugando los Play Off, vestido de celeste, para fichar las próximas tres temporadas por el poderoso club Anzhi de Rusia.

El 'Charapa', si bien es cierto tiene contrato vigente con el club cervecero por una temporada más, dentro del mismo existe una cláusula de liberación en caso reciba una oferta del exterior. Por eso, el Anzhi deberá pagar una suma señalada para la rescisión y de inmediato lo incorporará a su plantel, que iniciará la pretemporada en el mes de enero.

Las negociaciones se concretaron el pasado viernes, en una reunión que tuvo el jugador con el brasileño Roberto Carlos, gerente del club ruso, y su representante Ricky Shanks, donde se cerró el trato.

Luego de esto, Shanks comunicó la decisión a Sporting Cristal, para ejecutar la cláusula de salida de Rengifo, en los términos señalados en el contrato, por lo que de este modo el atacante jugaría sus últimos tres partidos en la institución rimense y luego alistará maletas para mudarse a Rusia, su próximo destino, concretando su anhelo de volver a jugar en el 'Viejo Continente'.

Comentarios