Roberto Carlos explica por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Roberto Carlos explica por qué Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

El exlateral de la selección brasileña resaltó el trabajo que hace CR7 por mejorar cada día y que eso es la gran diferencia con Messi

En los últimos años, los amantes al fútbol han estado divididos a la hora de elegir al mejor futbolista de la actualidad, donde se han formado dos bandos, los que consideran que es Cristiano Ronaldo y los que piensan que es Lionel Messi. Pero hace poco, el exlateral izquierdo de la selección brasileña, Roberto Carlos, quien aseguró tener la respuesta y dio a conocer el motivo.

Trabaja por se el mejor

El campeón del mundo con Brasil en el 2002, resaltó el gran trabajo que hace Cristiano Ronaldo cada vez que entrena y que eso es la gran diferencia con Lionel Messi y hasta su propio compatriota Neymar.

"Yo lo veo entrenarse todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día, esa es la diferencia con Messi", indicó.

Y agregó: "Leo (Messi) es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación y exigencia... Tiene ventaja sobre los otros", finalizó.

Comentarios