Roberto Carlos: "Mi meta es llegar a ser entrenador de Brasil"

Roberto Carlos: "Mi meta es llegar a ser entrenador de Brasil"

El ex lateral brasileño campeón del mundo anhela en un futuro vestirse el buzo de la selección de su país

El exfutbolista y actual técnico Roberto Carlos, campeón mundial con Brasil en 2002, se impuso como meta ser nombrado entrenador de la selección brasileña, según admitió en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo.

"Mi meta es llegar a la selección brasileña. Sé que tengo que pasar por grandes cosas aún y por eso no hago una proyección de cuánto tiempo necesitaré", afirmó Roberto Carlos, el exlateral izquierdo del Real Madrid y de los brasileños Palmeiras y Corinthians, que ahora trabaja como técnico del modesto Akhisar turco.

Roberto Carlos, de 42 años y que conquistó cuatro títulos en catorce años como titular absoluto de la selección brasileña, asegura que está aprovechando su responsabilidad en el Akhisar para ganar experiencia como entrenador.

El exlateral Roberto Carlos dijo igualmente que hizo un curso para ser técnico en Perú y que aprendió mucho cuando se desempeñó como auxiliar del holandés Guss Hiddink en el comando del Anzhi ruso. "También aprendí un poco con cada entrenador con el que trabajé. Le saqué un poco a Zagallo, a Parreira, a Del Bosque, a Capello, a Scolari y a Roy Hodgson", aseguró.

 LEE TAMBIÉN:

Juan Vargas reapareció pero la Fiorentinacayó ante Napoli[VIDEO] http://t.co/cNigZye9bK pic.twitter.com/Eo7QMu0QSk

— Diario El Bocón (@elbocononline) April 12, 2015

Comentarios